viernes, 7 de diciembre de 2012

Compras Manga 2

Hola a todos, como estáis?
Yo últimamente liadisima con los exámenes de evaluación, así que no tengo mucho tiempo.
Bien, ahora al grano, estas son mis compras del mes de noviembre, y creo que me he pasado de mi presupuesto para esto.
En fin, vamos a ya.


Empecemos con el Shounen. Continuo serie, Bakuman 2 y Blue exorcist 2.




En Shoujo también continuo, Rockin heaven 4 y El secreto de Ai 2, este ultimo me lo compre de segunda mano. Tambien me he comprado algo que no estaba en mi lista, Marmalade boy 1 ed. Kanzenban.




Lo que resta son packs. Los dos primeros son de EDT por el divorcio con Shueisha, el primer pack de The gentlemen alliance tomos 1, 2 y 3 y el pack de la ed. Kanzenban de Kigamure Orange Road con los cinco primeros tomos. El ultimo pack es de SD Distribuciones, Ultra Cute (completa) de la cual ya haré reseña.


Pues esto es todo, y vosotros, ¿habéis comprado mucho este mes? ¿y packs de EDT, compráis alguno?

2 comentarios:

  1. Uoo qué de compras!! Variadtitas y todas me gustan xD

    Ayss El secreto de Ai...que gran manga por dios!! Me encanta este manga y ya verás cuando llegues al tercer tomo...el mejor de todos!! jajaja

    Rockin heaven, Bakuman y Blue excrcist me gustan mucho. La última la voy aborreciendo por momentos, no se si la continuaré o no.

    En cuanto a Ultra cute y la de Arina Tanemura, no he leído nada sobre ellas, aunque esta última me atrae mucho y más ahora con los packs ahorro de EDT xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi El secreto de Ai por ahora me gusta, aunque dicen que las ventas son malas...
      Te recomiendo la de The Gentlemen Alliance, a mi esta gustando, eso si dicen que si lees una obra de Tanemura, leidas todas jajajaja, aunque tan barato no hay quien se resista.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^