viernes, 21 de diciembre de 2012

Amigo Invisible BiniLuk.

Que ilusión, que ilusión ^^
Ya me llego el regalo del amigo invisible que organiza el conjunto de bloggeras BiniLuk. Me llego el martes y me alegro mucho porque ese día estaba de bajón porque estaba enferma.
Primero de todo, MUCHAS GRACIAS LIGHT, de verdad has dado en el clavo :D


Aquí esta el paquete, bien envuelto en papel de Hello Kitty, por cierto un detalle, me gusta Kitty :) 
Me sorprendí al verlo envuelto, porque yo me esperaba en plan un paquete con su sobre y tal, pero esto me gusto mucho mas.


Pues si el envoltorio me gusto, lo de dentro ya no os digo. Madre mía que preciosidad todo, había cuatro chocolatinas (fue lo primero que me comí, antes incluso que leerme los mangas) ricas, ricas y dos paquetes de mentos. Había una tarjeta metida en un sobre, de Igor de Winnie the Pooh con una dedicatoria dentro. También había unos cuantos marca paginas de mangas, que la verdad me vienen muy bien porque no tengo ninguno. Me encontré con unas horquillas hechas a mano super bonitas, una con un lazo y una mariposa y otras dos hechas de tela con bolitas. Y por ultimo los dos mangas, envueltos también, de verdad el tomo único Twitteando mi amor esta genial super recomendado y muy mono, y el tomo Akuma to love song 1 me ha gustado mucho, la voy a continuar de seguro.

Y de nuevo otra vez, muchas gracias Light del blog blog la ultima pagina de verdad, me ha hecho mucha ilusión  te lo has trabajado mucho. También muchas gracias a Binilla y a Luka por organizarlo todo.

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado! :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalitos ^^

    Me encantan ambos tomos!!! Pensaba que el de Twitteando mi amor no me iba a gustar y me sorprendió más de lo esperado ^^
    Y encuanto a Akuma...el primero me gustó mucho, el segundo y el tercero un poco menos, pero a partir del cuarto sube como la espuma jajajajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín como te cuidan!! A ver si el año que viene puedo participar.
    El tomo de Twitteando mi amor me llama mucho, todo el mundo dice que está muy bien, ese y el de Vecinos y amantes. Probablemente me los acabe comprando.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^