sábado, 20 de julio de 2013

OST Semanal

Hola!
Hoy abro una nueva sección con la que espero ser rigurosa y publicar todos los viernes (o por lo menos todas las semanas).
Pues como dice el título, en estas entradas voy a publicar las bandas sonoras a las que me engancho y no paro de tararear.
En la de hoy os traigo dos endings a los que estoy enganchada en el pueblo, son los endings de Karneval y Suisei no Gargantia, de este último me gusta mucho el vídeo, me parece muy acorde con la canción.
Bueno aquí os los dejo.





3 comentarios:

  1. No me lo he visto pero están geniales:)

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. que lindos temas como no he visto ese anime no los conocia!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un sección superinteresante, me paso el día escuchando música :) Muy buena elección, un saludo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^