miércoles, 22 de mayo de 2013

Animes de mi infancia.

Hola!
He visto en muchos blogs que han hecho entradas sobre sus anime de la infancia y he decidido hacerla yo también.
La verdad es que sólo recuerdo 4 anime de mi infancia, dos muy conocidos y otros dos que no lo son tanto.
El primero de todos, mi favorito, que aún cuando escucho el primer opening me viene una nostalgia.




Os estoy hablando de Pokemon, un anime basado en una sala de juegos mundialmente conocida, con mogollón de temporadas (creo que lleva unas 14 o 15) y que continúa, aunque para mi como las primeras temporadas no hay ninguna. Todavía me acuerdo de mi hermano grabando los capítulos de esta serie y de Dragon Ball en cintas de VHS, todavía hay unas cuantas en mi casa.
De esta serie me encantaba todo, estaba enamorada de Ash de pequeña y me gustaban mucho Misty y Brook. Sólo vi las primeras cinco temporadas, porque cuando cambiaron de guionista la serie decayó bastante, ya no me gustaba tanto y más cuando cambiaron a la prota femenina.





El siguiente es una super conocido, que seguro que alguna vez lo habéis visto o habéis oído hablar de él.





Dragon Ball, un shounen clásico, que triunfó en todo el mundo. Está la veía más porque a mi hermano le gustaba, entonces me la tragaba aunque al final me acabó gustado. En casa tenemos toda la colección en DVD de Dragon Ball Z.





Estos dos últimos creo que sólo los conocerán la gente de mi generación, son Pretty Cure y Pichi Pichi Pitch: Mermaid Melody. Las echaban en Clan cuando yo tenía más o menos 8 años y creo que aún las echan en esta cadena.



Pretty Cure trata sobre 2 chicas que adquieren poderes gracias a unos animalitos y les ayudan a buscar unas piedras mágicas. Género magical girls, con sus transformaciones y sus poderes y sus trajes especiales. Me vi las dos temporadas que echaron en Clan, aunque tiene muchas más inéditas en España y aún continúa en Japón.



Pichi Pichi Pitch: Mermaid Melody es también de magical girls pero con la variante de que son sirenas y que al luchar usan su voz.




Todas las tardes, veía todos los capítulos que echaran, da igual que fueran repetidos, nunca me los perdía y cuando se ponían a cantar yo cantaba con ellas, y es que no había una canción que no me supiera, me sabia hasta las de las malas de la serie. Mi sirena favorita era la verde, aunque luego me gustaban todas. Este era mi anime predilecto, no me lo perdía. 
La serie consta de 2 temporadas y esta basada en un manga, que no se sí esta editado en España. Aquí os dejo el opening.



Bien, pues estos son mis animes de la infancia, me gustaria que me dijerais cuales son los vuestros o si habeis visto estos :)

14 comentarios:

  1. Menos una me las he visto toodaas!, qué nostalgia!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Pretty Cure y Pokemon ( como me encantaba Pokemon me acuerdo que tenia una camiseta y siempre la queria llevar puesta ^^) en cuanto a Dragon Ball nunca lo he visto (si, podéis matarme xD).
    Hace tiempo que también quiero hacer esta entrada en mi blog pero yo de pequeña vi miles de anime por lo que nunca tengo suficiente tiemo para preparar la entrada TT

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de mi generación, se nota jajajaja.
      Mirarte un par de capítulos de Dragon Ball, si te gusta el shounen, te encantara.

      Eliminar
  3. Coincidimos en casi todas xd.
    Menos dragon ball, que nunca me la he visto, ya que no me llama la attencion jajaja
    Pokemon me gustaba mucho, intente mirarmela de nuevo , pero la verdad es que me acabe cansando de tanta temporada xdd
    Pretty cure se me hizo raro, y al cabo de uin tiempo me canse (creo que ya era un poco mayor cuando lo echaban en clan) y pichi pichi pitch no he tenido el gusto de verla entera xd. Como cambiaban el horario 50 veces, no lo acabe de ver...
    Pero todas muy monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a DBZ ;)
      Pokemon ya se hace repetitivo.
      La verdad, Clan cambiaba mucho el horario, eso me enfadaba mucho de peque.

      Eliminar
  4. Aysss qué recuerdosss!! Exceptuando las dos últimas que me pillaron algo mayorcitas (aun así veía capítulos de vez en cuando), las he visto todas! En mi caso añadiría Slayers (Reena y Gaudy), Caballeros del zodiaco y Sailor moon.
    Bonita entrada. Me ha entrado nostalgia jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las tres que mencionas no he visto ninguna, aunque siempre he querido ver Sailor moon.

      Eliminar
  5. Oh Pokemon, la amaba de pekeña y el opening me sigue encantando xD Es el único anime que vi de pequeña, no entero, claro. Dragon Ball no está mal, tengo pendiente de ver el Z. Y de Mermaid Melody llevo visto la mitad y no sé si seguir ya que es un poco n.n pero me encanta la parejita xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va el género Magical girls acaba de ver Mermaid Melody, aunque no esperes mucho.

      Eliminar
  6. wooow solo he visto dragon ball y pokemon!!! ah recordar pokemon antes de todas su millones de temporadas me hace sentir tan melancolica :D buena entrada !

    ResponderEliminar
  7. perdoname el spam gracias por aceptar :D acabo de llevarme tu botoncito espero coloques el mio de paso te sigo asi no me pierdo de tus actualizaciones y participo mas en tu blog :D si quieres tambien puedes seguirme cuidate

    ResponderEliminar
  8. Son animes de mi infancia también!Excepto Dragon Ball que no le ví cuando era pequeña, los otros si los miraba.. ajjajaj TE SIGO :3

    ResponderEliminar
  9. Solo coincido contigo en Dragon ball, y es que esa ha sido una serie mítica! es raro quien no la haya visto alguna vez ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^