domingo, 3 de marzo de 2013

[Reseña] Twitteando mi amor.

Título: Twitteando mi amor
Titulo original: 純愛ツイッター
Mangaka: Mio Mamura
Editorial española: Ivrea
Genero: Shoujo, romance, comedia
Número de tomos: Tomo único
Número de capítulos: 5
Precio: 8

Sinopsis.
Sacada de la web de Ivrea.
Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!




Opinión.
Por fin hago reseña de este tomo, hace mucho que lo tengo. La sinopsis es solo de la primera historia. Este tomo único  es uno de mis favoritos en mi estantería  aparte de ser el primer tomo único físico que me leo. Me ha encantado, aunque la segunda historia no me ha llegado a convencer. Aquí os dejo un pequeño resumen con cada una de las historias.

Twitteando mi amor. Primera historia y la que le da nombre al tomo. Lo mas original es lo de la inclusión del Twitter, por lo demás es una historia bastante normal, desde el principio sabes lo que va a pasar. Aun así es muy mona y el sempai me ha gustado bastante.

Las chicas se pelean todos los días. Esta es la que peor sabor de boca me ha dejado. Los personajes no me han llegado a convencer. La historia trata sobre una chica que va con unas amigas a una cita y una de ellas se enamora de un chico pero al chico le interesa la protagonista... Un poco lioso todo. El protagonista masculino, no se porque pero no lo trago. Al menos el mensaje que quiere mandar la historia me llego.

Mi amargura y tu dulzura. Touko y Aoi trabajan juntos en un café, Aoi esta enamorado de Touko y siempre intenta salir con ella, pero esta se rehúsa porque Aoi es un año mas pequeño que ella. Una historia muy mona, el protagonista masculino me ha encantado.

Hasta que se derrita el chocolate. Yumi asiste a clases de repostería para ver al Chef del cual esta enamorada. Allí esta también Yuuta, el hermano del Chef. Esta es mi historia favorita de todo el tomo. Los protagonistas me encantan, como acaban juntos, es una historia muy sencilla, pero me encanta, me ha gustado hasta el Chef. 

Mañana te amaré. Rin vive en un departamento con su familia y en su mismo bloque hay un chico, Hibiki que siempre viene acompañado de una chica diferente. El argumento esta muy bien, es la mas profunda de todas, bueno lo profundidad que den 15 paginas. Hay una escena que me ha encantado, es en la que se ponen a jugar con los niños, me encanto.

A mencionar que el dibujo es una monada, a ver si Ivrea se anima y nos trae mas obras de esta autora.

Pros: El dibujo y casi todas las historia. Un tomo que hará las delicias de toda shoujera.
Contras: La segunda historia, pero aun así el tomo vale la pena.




2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tenerlo, pero siempre que lo encuentro de segunda mano llego tarde... a ver si consigo encontrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que me lo terminaré leyendo online, no tengo para el sablazo de los 8 €... =.=''
    Aún así el dibujo parece precioso y muy cuidado, y me dan ganas de comprármelo, has hecho muy buena reseña señorita, mis felicitaciones :3

    Un abrazo,

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^