sábado, 16 de febrero de 2013

[Reseña] Iinchou no Himegoto



Titulo: Iinchou no Himegoto.
Titulo original: 委員長の秘メゴト
Mangaka: Saki Aikawa
Editorial española: Sin licenciar
Genero: Shoujo, romance, escolar, comedia, drama
Numero de tomos: 2
Numero de capitulos: 10

Sinopsis
Ayano es la presidenta del consejo estudiantil de su instituto y un día en el que esta de celebración con sus compañeros se emborracha a costa de ellos y a la mañana siguiente se despierta en la cama de Yuuno Kagura, el próximo líder del grupo Kagura, Yakuzas de la zona.

Opinion.
Bueno, me he enamorado de esta autora, tanto su dibujo como sus historias me encantan. Ivrea nos ha traído ¡Enamorada! de la misma autora. Saki Aikawa tiene un dibujo que es totalmente mi tipo, ojos grandes  en las chicas, pero sin pasarse y chicos estilizados, lo único que tiene que pulir un poco son los perfiles, porque algunos son un poco extraños. La historia es muy bonita, aunque hayan sido dos tomos me han cundido bastante y me han dejado satisfecha, transcurren mas o menos dos años y les pasan bastantes cosas para ser dos tomos, aunque eso si, la mayoría están relacionadas con el tema de la mafia japonesa. La chica es de las chicas shoujo que siempre se preocupan por el novio, pensando que la va a dejar, pero que si tiene que salir en su ayuda allí va y el chico es el que mas me ha gustado, es muy protector y cariñoso, la pareja esta muy bien. Como en la mayoría de mangas de este tipo, aparecen muchos terceros que se quieren meter en la relación  porque quieren, o a Ayano o a Kagura. Espero que las ventas de ¡Enamorada! vayan bien y Ivrea nos traiga mas cosas de esta autora, porque ya me he leído algún que otro tomo único y son una monada.
En definitiva, un manga muy mono con el pasareis un buen rato.

Pros: El dibujo, la historia y los protagonistas, un manga muy completito.
Contras: Algunos secundarios metomentodo.


Y a vosotros, ¿os gusta esta autora?


5 comentarios:

  1. Uooo esta no la conocíaa!! Leí hace poco un tomo único pero esta no pinta mal! Le echaré un vistazo!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me leo este manga, que me ha picado la curiosidad!
    Por cierto, la imagen de la cabecera es preciosa!! *o*

    ResponderEliminar
  3. en lo personal me encanta esta autora tiene mangas muy buenisimos ademas que su dibujo es espectacular, lo que si este manga no lo he leido asi que tengo un manga nuevo por leer, en mi gran montaña de mangas por leer xD

    ResponderEliminar
  4. Por la opinión i la sinopsis me parecen muy interesantes y encima si hay romance,yo soy una de esas personas que les gusta mucho el romance y por como lo decis me lo tengo que comprar(no se como ahorraré tanto pero lo conseguiré)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^