viernes, 8 de febrero de 2013

Compras manga 4

Bien, aquí van mis compras de este Enero, en el que me he pasado un montón  y este mes me voy a moderar, de hecho he realizado una lista con lo que me voy a comprar, y no comprar nada mas.
Mi balance de este mes ha sido:
Series que empiezo: 2
Series que continuo: 2
Series que termino: 1
Tomos únicos: 0
Voy ha empezar con las cosas que he comprado de segunda mano en el foro de PSS, que son bastantes la verdad.

Los cinco primeros tomos de Tsubasa RC y los cuatro primeros de Hoy comienza nuestro amor. Ambos me han salido por muy buen precio, ademas de estar en muy buen estado.


Después, en mi tienda habitual he comprado los tomos 3,4 y 5 de Strobe Edge, para poner al día la serie, tengo muchas ganas de que saquen el seis para ver como se desarrolla la cosa. También me he comprado el tomo 2 de Marmalade Boy, de la Ed. Kanzenban.


Por ultimo, he terminado The gentlemen alliance, los ocho tomos que me faltaban, mas el Artbook, que tiene unas imágenes increíbles. Estoy muy orgullosa de tener esta serie al completo, porque el puñetero tomo 4 esta descatalogado, y me las vi malas para comprarlo pero al final lo encontré.

Esto ha sido todo por este mes, febrero va a ser mucho mas ligth, porque sino me voy a arruinar, sobretodo con esto del foro de PSS, es demasiado adictivo. Y vosotros,¿habéis comprado mucho?



10 comentarios:

  1. Yo en el mercadillo no suelo pillar muy buenas ofertas porque solo me suelo ahorrar unos euros, supongo que aún no se muy bien como funciona Dx
    De tus compras me gustaría hacerme con Strobe Edge, Tsubasa RC y a lo mejor HCNA pero no estoy muy seguro aún ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estas ofertas la encontre de casualidad, pero la verdad es que es dificil hacerse con buenos decuentos.
      Los dos shoujos son muy tiernos, sobretodo Strobe Edge y de Tsubasa por ahora esta muy bien, aunque luego se lia bastante, lo se porque me comi un spoiler de los grandes D:

      Eliminar
  2. PSS es mi ruina jejeje. De las que te has comprado no me estoy haciendo ninguna, me ha pegado ultimamente por shonen. Voy a temporadas, como todos supongo.
    Bueno, disfruta de tu compring!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si es la ruina, yo ya he reservado un par de mangas, me voy a quedar pobre.
      A mi tambien me da por temporadas, hace poco no podia ni ver el shoujo.

      Eliminar
  3. Tsubasa Reservoir Chronicle lo mejorcito ♥ jajajaja y Strobe Edge igual xD

    ResponderEliminar
  4. huau muchos mangas xD a mi mi novio me regalon mi primer manga y estoy contenta ya que siempre tenia que leerlos por internet, al tener y leer el tomo en tus manos es otra cosa n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, yo he leido tomos por scans y no me han gustado nada, y luego me los he comprado y me han encantado.

      Eliminar
  5. Madre mía qué compras! a mi me pasó lo de the gentlemen alliance, y permiteme que te pregunte dónde te compraste el tomo 4, y si quedan más... yo casualmente lo tengo el ingles, traído de fuera T.T

    Un saludo de parte de Jeanne y una cosa más, a partir de ahora te seguiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ese mes me pase un montón...
      El tomo lo encontre en una libreria de Granada (y yo soy de Madrid) te dejo aqui la pagina web, pero no creo que lo tengan ya.
      http://www.libreriaflash.com
      Un saludo, yo también te sigo :)

      Eliminar
  6. Alguien vende the gentlemen alliance ?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^