miércoles, 2 de enero de 2013

Campaña: Fomentando la lectura

Hi!
Bueno hoy traigo una nominacion que me ha hecho Ximiya del blog Ximiya y sus cosas  
Se trata de una campaña para fomentar a la gente a que se inicie al mundo de los libros.


Solo hay que seguir cuatro reglas en la campaña:

  • Nominar a 10 blogs para que sigan la campaña. Yo he elegido tan solo dos, porque el resto que tenia pensados ya estaban nominados.
          QueLeerQueQuieroLeer

  • Avisar a los blogs nominados.
  • Colocar la imagen para apoyar la campaña.
  • Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?
Que pregunta mas difícil, bueno yo diría que Fairy Oak para las pequeñas (yo empece a leer con esta obra) que trae ilustraciones y la historia esta muy chula, también Azul para las pesadillas, un libro de fantasía y magia para adolescentes y como no la saga de Harry Potter. Luego también recomiendo mangas, porque también los considero una lectura, por ejemplo Dragon Ball, para mi el shounen de los shounen y, por ultimo Marmalade Boy, una lectura muy entretenida y con una historia típica pero que te llega.
Esto es todo, ahora a promover la campaña.



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario ^^