martes, 18 de marzo de 2014

El que la sigue la consigue

Huooola!
Por fin, POR FIIIIIIIN!
Ya he terminado la segunda evaluación de una puñetera vez. Aunque no tengo vacaciones entre ésta y la tercera pero en fin, voy a dejar de aburriros y me pongo al lío.

La entrada de hoy es un poco diferente. Me he dado cuenta de que debo de tener un don o algo xD. El caso es que desde hace ya un tiempo quería hacerme con la serie El autobús del amor pero la fui postergando y al final la descatalogó Planeta (como no). Así que, yo toda triste me puse a buscarla de segunda mano en Internet y nada, que no daba con ella y, cuando lo hacía, la gente no me contestaba a los mails (no me gusta la gente que tiene anuncios en Internet para nada ¬¬). No la encontré.

Sin embargo, yo no soy de las que se rinde fácilmente por lo que, me puse a buscar en webs de librerías y la encontré! ''Weeee'', yo dando saltos de alegría en mi casa. Sin dudarlo, la compré y para mi sorpresa la tienda estaba en Madrid, así que podía ir a buscarlo sin tener que pagar los gastos de envío. A todo esto, llego a la tienda y le digo al dependiente mi nombre y que vengo a buscar los tomos. Mi cara se tornó blanca, exagerando, cuando vi que el chico sacaba solo tres tomos. Me dijo que me reembolsaría el dinero del tomo 4 y lo ha hecho. La cosa es que salí de la tienda cabreada y maldiciendo a Planeta a mil, pero, como ya he dicho antes, no me rindo fácilmente. Volví a buscar, esta vez solo el tomo 4, y lo encontré pero la tienda era de Valencia, por lo que tuve que pagar los gastos de envío.

Y os estaréis preguntando, ¿por qué nos estás contando esto? Pues porque el tomo me ha llegado hoy, me apetecía escribir en el blog y os voy a mostrar mi ''don'', algo muy útil que seguro que muchos hacéis a la hora de buscar tomos descatalogados.

Bien, mi ''don'' o método mejor dicho, consiste en el ISBN. El ISBN es, según la RAE, El sistema internacional de numeración de libros para su fácil y correcta identificación. El ISBN viene debajo del código de barras o también lo podéis encontrar en cualquier web que tenga información sobre el libro que buscáis. La clave de encontrar un tomo es usar el ISBN, ya que te proporciona una precisión mayor a la hora de buscar un libro, ya sea una novela, un tebeo, un libro de texto... 


Es la mejor forma para buscar tomos descatalogados, siempre que he usado este método he encontrado los tomos que buscaba. Así busqué el cuarto de The Gentlemen Alliance y lo encontré, así también busqué los tomos del 1-5 de Karin y los encontré y la última vez que he usado este método he encontrado los tomos de El autobús del amor. Es el método que yo considero más infalible (parece que estoy hablando de un quitamanchas xD) para encontrar esos tomos que nuestras queridas editoriales descatalogan ^^

Hasta aquí la parrafada de hoy que no sé si os es útil o no, pero yo la cuento igualmente xD

8 comentarios:

  1. Pues creo que te lo voy a copiar, a ver si de una puñetera vez encuentro el 18 de Karekano xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja esta bien usar esos metodos xd yo lo que hago es buscarlo por todos lados hasta que me canso. Con one pound gospel tuve qye mirar y remirar, por que en el norma no lo tenian ni lo traian.. Y lo encontre en la casa del libro, que dices: se supone que el norma es la editorial de mangas que mas tiene en bcn, pues mira xd es cuestion de buscar mucho.
    Lo de los vendedores que no contestan me estresa, para eso no pongas el anuncio xd
    Saludos y me alegro que encontraras los mangas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, a ver si así puedo encontrar los mangas que me faltan de Karekano XD

    Al menos, tras mucho buscar, encontraste el tomo, y desde luego la serie lo vale.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas podido conseguir los cuatro tomos del autobús del amor! La verdad es que es una serie la mar de mona y es una pena que esté decatalogada...

    Yo también he utilizado el método del ISBN para buscar manga y/o libros xD Ya estén descatalogados o no ^^

    Un saludoooo! Y enhorabuena también por terminar con los exámenes! Espero que te vayan bien las notas! ^O^

    ResponderEliminar
  5. felicidades por las dos cosas :DDD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas encontrado los tomos :DD Esto solo es culpa de Planeta y sus descatalogaciones -.-" Y lo del ISBN no lo había pensado nunca pero oye, me apunto tu consejo. Muchas gracias :D
    PD: espero que tus exámenes hayan ido bien :D

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que bueno! Y si que tienes la suerte de tu lado si jajajaja pues bueno desde ahora lo usare yo también señorita!

    Un abrazo y felicidades por completar tan inteligentemente la colección !

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. vaya... pues mira yo no sabía eso y más de una vez me hubiera venido bien¡
    me alegro que hayas podido encontrar la serie entera , eso de las descatalogaciones fastidia mucho uwu

    un saludo¡¡ ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^