jueves, 6 de febrero de 2014

[Primeras impresiones] Another

Holas~
Hoy os traigo una entradita de primeras impresiones que hace mucho que no hago una! 
El manga que toca esta vez es Another. Licencia de hace poquito de Ivrea (bueno la sacaron hace poquito, el anuncio de la licencia ni idea). Yo no soy muy de mangas de terror, de hecho no soy muy de cosas de miedo. Esta serie encima es de miedo de fantasmas y psicológico, que es el que de verdad me da miedo (cagueta) Os dejo la sinopsis del tomo:

Hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita una estudiante llamada Misaki. Fue alguien muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva. El día de la ceremonia de graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki…

Fui muy lista y me leí el tomo por las noches (bravo cagueta) y no ha habido noche en la que he estado leyéndolo que no me haya hecho una bola por el miedo a que Misaki aparezca en mi casa.

Dejando a un lado mis miedos, este primer tomo me ha gustado mucho. Another es una serie rodeada de misterio y suspense, ya que el propio protagonista desconoce que esta hablando con alguien que no existe. 

Todos los personajes son misteriosos, la clase 3-3 se empeña en que Sakakibara no se entere de que con quien habla no existe. Esto me pareció extraño, hasta ver al final del tomo, el cual me dejo tocada (no volveré a llevar un paraguas mientras bajo las escaleras). El protagonista es un chico enfermizo al que le toca estar en una clase un poco rara. Creo que hay algo extraño alrededor de este personaje, él es el único que puede verla. Misaki es muy misteriosa, como debe ser xD. El resto de personajes mantienen el suspense.

El dibujo me encanta, con un uso de luces y sombras muy acertado. Es un dibujo estilizado y hace que las escenas den más miedito xD

Lo recomiendo mucho, así que si tenéis un ratillo echadle un vistazo.

5 comentarios:

  1. Me muero de ganas de tener éste manga, ¡¡nena quiere!! DDDDDD: Como todos, o la gran mayoría, vi el anime y quedé prendada. Aún no he podido comprarlo pero me he consolado metiéndole mano en la tienda xD Después de leer tu opinión... ¡no voy a aguantar mucho más sin él!

    Un abrazo y buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Shion me recomendó en anime... Pero creo que antes de eso le echaré un vistazo al manga que ya está acabada :)

    Osea que eres una cagueta eeh? jajaja muy monosa!

    Un abrazo!!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este manga!!! Quiero ir a por el segundo tomo YA!!!!! Y el dibujo es *_*

    Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. yo el anime me lo vi y me gusto mucho la verdad, tiene una historia interesante y un dibujo muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿es de terror, terror?, si es así, si que me la compro porque me gustaría tener un manga de dicho género. Jejeje, no le tengas miedo que es todo mentira, o, ¿quizás no? XD.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^