domingo, 20 de octubre de 2013

[Primeras impresiones] Anime Otoño ''13

Hola!

Ya he decidido volver y tengo muchas ideas para nuevas entradas y/o vídeos. Tambien tengo planeado un sorteo, pero quiero hacerlo mas adelante ;) También le he cambiado el apecto al blog (se nota que me gusta KyoAni), aunque aún no está terminado.

Bueno, al lio. Está temporada de otoño tiene muy buena pinta y ya estoy viendo bastantes. Allá voy.


 Kyoukai no Kanata

Akihito Kanbara es un chico inmortal, hijo de un youmu y una guerrera espiritual. Un día aparece una guerrera espiritual, Mirai Kuriyama, que controla su sangre y conoce a Akihito. A partir de aquí comienzan a suceder cosas extrañas.

Otra serie de Kyoto Animation que no me voy a perder.
El dibujo es, como suele ser con este estudio, muy moe y totalmente mi tipo (risas) con los ojos grandes y con colores pasteles.
Sin embargo, el anime no se queda en el dibujo. La trama está genial, todo lo de la lucha entre youmus y guerreros espirituales está muy bien. Quiero ver como avanza.
Los personajes son bastante moe, pero también tienen pasados oscuros por lo que parece.

Nota provisional: 9




Nagi no Asukara

Al principio los seres humanos vivían en el fondo del mar, pero una parte de ellos, cautivados por la tierra salieron a vivir a la superficie. La escuela Nami, del mar, ha cerrado y ahora Manaka, Hikari, Kaname y Chisaki tienen que ir a una escuela de la superficie. Un encuentro entre dos personas, comenzara a cambiar sus vidas.

Este anime lo iba a dejar para cuando estuviera completa, pero ayer me decidí a verla y la verdad es que ha sorprendido. Por ahora la trama parece llevar a una pelea entre los amigos, tipo AnoHana y eso me gusta. Creo que llorare con este anime jajaja (aunque yo soy muy blanda respecto a lo que anime y manga se refiere). El dibujo está muy bien, con colores muy calmados pero brillantes y los personajes tienen personalidad, asi que parece que va a ir bien (encima Manaka me recuerda a Menma xD)

Nota provisional: 8,5

Diabolik Lovers

Yui Komori se cambia de instituto en el segundo año, a la sección nocturna. Allí se encontrara con seis vampiros con los que empezara a vivir en la misma casa.

A decir de la trama, no tiene mucha xD. Basicamente se pasan los capítulos chupándole la sangre a la pobre chica jajaja. Aunque parece que hay gato encerrado en todo esto. A ver como avanza.
El dibujo, como veis, está lleno de colores pastel y degrados.

Nota provisional: 6



Super Seisyun Brothers.

El día a día de dos parejas de hermanos un tanto peculiares.

Este anime, cuyos episodios no duran mas de cinco minutos, es muy divertido y algo absurdo xD. Lo recomiendo si no teneis nada que hacer o estáis aburridos, echarle un vistazo (total no perdeis mucho, cinco minutos jajaja)

Nota provisional: 7

Magi: The Kingdom of Magic

Segunda temporada de Magi. En esta temporada, Aladín, Alibaba, Morgiana y compañia continuan con sus aventuras, pero esta vez cada uno por su lado. Aladín es un Magi, un mago elector de reyes que quiere hacer rey a Alibaba.

Tenía ganas de que empezara ese anime y mas aún con el manga que está al caer, aquí en España.
La trama sigue por donde siempre, mucha pelea en un entorno muy del cuento Las mil y una noches. 
El dibujo está bien, adecuado para el género.

Nota provisional: 7








Golden time

De la autora de Toradora. Después de tener un accidente, Tada Banri entra a la universidad de Tokyo y allí conoce a Mitsuo Yanagisawa que también es un nuevo universitario. El día de la ceremonia de entrada aparece una chica vestida de blanco con un ramo de rosas enfrente de ellos y abofetea a Mitsuo con el ramo. Así comienza la vida universitaria de Tada Banri.

Siendo de la autora de Toradora, no me podía perder esta serie. El dibujo está muy bien y la protagonista me recuerda por completo a Taiga, aunque más madura y con una personalidad menos agresiva. 
El argumento parece encabezar en una relación entre ambos protagonistas y tiene pinta de que va a ver mucho drama.

Nota provisional: 8

Y vosotros, ¿estáis viendo algún anime esta temporada?

6 comentarios:

  1. Antes de nada,,, ¡ preciosa cabecera!!! es una monada!! y eren sale precioso jejeje

    Y respecto a los animes... me llama mucho Golden Time!!, pero me esperaré a que esté completa que odio esperar a que salga los capis!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque en realidad no son ni Eren ni Mikasa, son Oreki y Chitanda de Hyouka disfrazados de ellos jajaja

      A mi también me pasa eso, el problema es que no me resisto y acabo viéndolos xD

      Un beso!

      Eliminar
  2. Estoy viendo Kyoukai no kanata (me está gustando mucho, la prota es super cuca), Nagi no asukara (la trama me está pareciendo super interesante, espero que no me defraude) y Diabolik lovers (no tiene ni pies ni cabeza, todos van detrás de ella para comersela y la tratan fatal... La veré de vez en cuando, que llevo 4 capítulos y no me convence mucho).

    PD: muy mona la cabecera ♥

    ResponderEliminar
  3. uii si que vienen animes esta temporada, a ver si me veo alguno.. buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. yo me estoy viendo kyoukai, golden time y nagi no asukara. Este ultimo es el que me gusta más de todos, y me parece que va a ser MUY MUY nostálgico e.e

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^