viernes, 28 de junio de 2013

[Cuestionarios] Jeanne quiere respuestas 1.




Hoy os traigo un cuestionario de Jeanne Alliance, tiene otros dos más, que haré mas adelante (o hoy, si me veo ociosa). Como véis he cambiado ya el diseño del blog, me ha quedado muy negro y rosita, pero le tengo que hacer más cositas, ¿os gusta?
Bueno, vamos a empezar.

  • ¿ Cual fue el primer manga que te compraste? No se le puede llamar manga en sí, fue la novela ligera de La desesperación de Haruhi Suzumiya, pero como tomo, tomo el primer volumen de Kobato.

  • ¿ De qué género era? Si hablamos de Kobato, seinen.

  • ¿ Dónde lo compraste?, ( y no vale una tienda listillos) Lo siento mucho, pero fue en una tienda, la novela de Haruhi la compré en un Fnac y el tomo de Kobato lo compré en la Casa del Libro. Ahora ya no compro casi nada en estas tiendas.

  • ¿ Cual fue tu primer anime? El primero, primero fue Pokemon pero el primero que ví con subtítulos fue Futakoi.

  • ¿ Cual fue tu primera colección después del primer manga que te compraste? ( si el primer manga es ya en si una colección no cuenta,quiero la segunda!!) La segunda que me compré fue Rockin' Heaven, de Mayu Sakai

  • ¿ Cómo te enteraste de lo que era ser otaku y cuando fue un hecho admitir que ya lo eras? Está es difícil, desde que entre al institutoo sabía lo que era ser otaku, pero todavía no era lo que se dice otaku. Fue por el verano de 3º de ESO en el que me dí cuenta de que era otaku (me pasaba madrugadas viendo anime, aún hay veces que lo hago jajajaja)

  • ¿ A qué edad empezaste a comprar manga? A comprar, comprar con 16 años. No empecé a leer manga hasta los 15, era mas de anime.

  • ¿ A qué edad comenzaste a revelar tu identidad otaku? Pues esté año. A mi no me resulta nada vergonzoso, pero no suelo hablar de ello con mis amigas porque ellas no son otakus, pero tengo un par de amigos frikis que cuando nos juntamos no paramos de hablar sobre anime y manga.

  • ¿ Alguna vez has intentado dibujar manga? Dibujar manga no, pero si que he hecho algunos dibujillos de alguna serie o míos propios.

  • ¿ Te has cosplayado alguna vez? No, pero no lo descarto en un futuro (la verdad es que me apetece)

  • Actualmente ¿ Cuantos tomos tienes, y cual es el género que predomina? Tengo exactamente 167 tomos y predomina el shoujo, pero también tengo bastante shounen.

Pues hasta aquí la primera encuesta del blog de Jeanne os animo a hacerla, es muy entretenida :D

3 comentarios:

  1. jqajajajajja no sabia que kobato fuera seinen

    ResponderEliminar
  2. @Maron Ya, cuando yo me lo compre tampoco lo sabía jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué mona ella haciendo mis preguntas de maruja XD Un abrazo guapa!

    PD: Ni idea de lo de Kobato XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^