viernes, 24 de enero de 2014

[Random] Parodia de Shingeki no Kyojin

Holis~

Hoy os traigo un vídeo que me encontré navegando por Youtube. Se trata de una parodia del super ventas Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes en España) que ha hecho un fan español. Está muy bien doblado y la verdad es que te partes de risa (yo estuve media hora riendo, en serio).
Bueno, sin más dilación aquí os dejo el video:

jueves, 23 de enero de 2014

Compras manga 10

Holis~

Hoy os traigo un vídeo de compras, después de estar sin publicar nada relacionado con compras desde verano. El vídeo de esta vez es de las compras de diciembre, porque si hago una de todas las compras desde la última vez se me hace eternooo. Perdón por la calidad del vídeo (tanto en audio como en imagen), pero es que entre que no encuentro el cargador de la cámara, los editores de vídeo no aceptan los formatos que usa mi móvil y que cuando convierto los formatos y los codecs el vídeo se va a la mierda, no he podido hacer más. Bueno, me dejo de rollos y aquí os dejo el vídeo.




Aquí os dejo una foto del resto de compras que hice los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre:

Kirito-kun protege mis mangas xD
Y vosotros, ¿que habéis comprado este mes?

martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Reyes!

Holu~

¿Que tal se han portado los Reyes?

Conmigo muy bien, me han traído la 2ds roja y blanca y el Pokémon X ^^
La verdad es que ya la había comprado el 5, pero mi madre me dijo que no lo abriera, que tenia que estudiar (aun así me dejo abrirlo por la noche XD)

Ha decir de la consola que esta muy bien. Tiene un amplio catalogo de juegos y no es cara. El juego es una pasada O.O Los gráficos son increibles , para lo que eran antes en pokemon. Para mí es como una mezcla entre animal crossing (por los gráficos) y pokémon. 
Por cierto, si alguno tenéis el pokémon me gustaría que me agregaseis para echar unos combates :D

Y a vosotros, ¿qué os han dejado sus majestades?