jueves, 23 de enero de 2014

Compras manga 10

Holis~

Hoy os traigo un vídeo de compras, después de estar sin publicar nada relacionado con compras desde verano. El vídeo de esta vez es de las compras de diciembre, porque si hago una de todas las compras desde la última vez se me hace eternooo. Perdón por la calidad del vídeo (tanto en audio como en imagen), pero es que entre que no encuentro el cargador de la cámara, los editores de vídeo no aceptan los formatos que usa mi móvil y que cuando convierto los formatos y los codecs el vídeo se va a la mierda, no he podido hacer más. Bueno, me dejo de rollos y aquí os dejo el vídeo.




Aquí os dejo una foto del resto de compras que hice los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre:

Kirito-kun protege mis mangas xD
Y vosotros, ¿que habéis comprado este mes?

6 comentarios:

  1. me encanta Strobe Edge, pero no me he comprado el 9 para cogerme 9 y 10 juntos , pero la espera se está haciendo ya larga jeje en fin.U_U

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. cuantas comprasss !!! o.o yo lo ultimo que me compre fue one pound gospel de rumiko y nada más T_T
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hi.

    Me has dicho que uno de tus tópicos favoritos es que la prota sea graciosa pero que no sea en plan ''tontita'. Y es que justo acabo de releer un manga (un manhwa concretamente) y tiene una prota que es la caña, en serio es una pasada. Es super graciosa, te descojonas todo el rato, pero no es tonta, sólo es de esos personajes que tienen el sentido común muy diferente y eso hace que te la pases pipa todo el manhwa. Sobre todo a ti te tendrá que encantar. Se llama Hot Blooded Woman.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Grandes compras, sí señora :) Me alegro un montón de que hayas conseguido Karekano, yo la quería, pero cuando sacaron los packs no tenía dinero para ellos y me parece que ya... la voy a ver en foto xD Así que ya sabes, haz una pedazo de reseña y ponme los dientes suuuuuperlargos :D ¡Un gran abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compras, y muy buenas la verdad :DDDDD
    Yo no he sido de esas locas que han comrpado casi todos los packs, es que estando incompletos me tiraba mucho para atrás no poder conseguir el resto de tomos (además de que cómo eran tantos packs no me llegaba el dinero T_T).
    Por cierto, la figura de Kirito mola un montón *^^*

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, menudo surtido *_* Me encantan todas las compras!

    Estoy muy enganchada a Nisekoi, a ver cuando me pillo el tercer tomo. Tengo que pillarme también el nuevo de Dengeki Daisy, que se me pasó cuando estuve en la tienda xD

    Strobe edge, me muero por tenerla ya completita *_*

    Uwasa no Midorikun me gustó mucho mucho. Espero que Ivrea se anime con la nueva obra de la autora ^^

    Un beso!!!!

    Por cierto, me encanta Kirito *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^