sábado, 17 de agosto de 2013

Adios... Pero vuelvo!

Hola!
Bueno, como ya se nota desde hace un par de semanas, no paro mucho por el blog pero es que entre el calor, que el ordenador da mas calor todavía y que ando perezosa, no he publicado ninguna entrada.
Asi que he decidido cerrar el blog hasta mediados de septiembre que será cuando vuelva de las vacaciones.
Por ahora no se si escribiré entradas y las programaré para que haya algo que leer en el blog (la verdad es que tengo pendientes un par de reseñas y alguna que otra entrada).
En fin, os deseo un feliz verano (de lo que queda XD) y que os lo paseis muy bien.



viernes, 2 de agosto de 2013

[Video] Compras manga 9

Compras Julio 2013

Hola!
Después de algún que otro intento fallido he conseguido subir mi primer vídeo de compras! 
Creo que este era el cuarto intento que hacia, porque entre la calidad de vídeo, los cortes y que me salían vídeos de mas de 15 minutos. Aparte, que me daba vergüenza que mi madre me oyera y creyera que estaba hablando sola (risas)
Bueno y sin más dilación os dejo el vídeo. Ponerme por comentarios que tal os parece esto de los vídeos :)




[Reseña] Suisei no Gargantia


Título. Suisei no Gargantia. Gargantia on the Verdurous Planet
Título original. 翠星のガルガンティア
Estudio de animación. Production I.G
Género. Ciencia ficción, mecha, 
Número de capítulos. 13
Año. 2013

Sinopsis.
En el futuro, los seres humanos luchan contra los Hideauze en el espacio. Ledo, nuestro protagonista, es un alférez de la Alianza Galáctica de la Humanidad que lucha contra los Hideauze pero que cae en un planeta recubierto de agua debido a una batalla perdida. ¿Será capaz Ledo de adaptarse al nuevo planeta?¿Conseguirá volver de vuelta con los suyos? 
Opinión.
Un anime del que esperas peleas, pero que al final lo que tiene es un contenido algo trascendental. Eso es lo que contiene este anime. Al principio puede parecer que va a ver peleas de robots a montones, pero a medida que va avanzando la historia, se van desentrañando incógnitas sobre los Hideauze y sobre el planeta en el que aterriza Ledo, para llegar a un final con una lucha entre robots (no digo más).
La historia está bien, desde mi punto de vista lo que mas trata este anime es de la adaptación de Ledo, un militar que solo piensa en luchar, en el barco de Gargantia, un lugar en el que todo el mundo prospera debido a la colaboración con otros. El hecho de que la trama transcurra en un barco es algo que me ha parecido muy original y está muy bien llevado, en ningún momento se hace pesado.
El personaje principal, Ledo, es un militar intergaláctico que es bastante frío (pero no de esos bordes, sino que no expresa mucho lo que siente) que al final, acabará adaptándose a la vida en el Gargantia. Este personaje es mi favorito porque se ve como va evolucionando a medida que pasa el tiempo en el barco. Luego está Amy, una mensajera que vive en Gargantia y que se hace amiga de Ledo y cree en él desde el principio. El resto de secundarios hacen de la serie un buen elenco, me he reído mucho con Chamber el robot.
La animación está muy bien, con unos colores y un diseño de personajes muy bonito.
En definitiva, recomiendo este anime para pasar el tiempo, porque ademas tiene un final cerradito.

Pros: Historia, animación, personaje principal.
Contras: No le veo ninguno.



Y vosotros, ¿os la habéis visto?